Lizzy
"Hasta mañana tienen plazo para entregarme el trabajo", dijo el profesor haciendo referencia a la dirección de nuestros blogs. Consecuencia inmediata: ceros dibujados en las bocas y mutis total.


Sin más que decir, se fue. Nos dejó con globitos y miles de #%$& dibujados dentro de ellos, como en los dibujitos. Disculpe, pero es la verdad. Más de uno lo pensó, otro lo dijo, pero ahí quedó.


En fin, ya está. El mañana ya pasó. La evaluación - superficial - ya fue. Una nota más, una nota menos: problema o alegría de cada quien.


Resultados: =), no por la nota, sino porque

lo que empezó como una presión,

hoy es otra pasión... escribir!
Lizzy
Me cuesta tanto asimilar que todo lo que vi es real, dice una canción que me encanta. Y, hoy, más que otras veces, sentí la letra. Mejor, la viví.
Te vi L. En el pasillo de la universidad. Te extraño como no tienes idea. Sé que no lo puedes leer, pero me ves. Sientes lo que siento. Entiendes lo que pienso. Me escuchas cuando te hablo, cuando intento hablarte - sin quebrarme -. Sé que siempre estás allí.
Pero no es lo mismo
Necesito hablarte. Entender por qué. ¿Por qué tan rápido? ¿Por qué así? ¿Cómo? ¿Sentiste miedo? ¿Cómo estás ahora? ¿Nos ves? Tantas preguntas. De hecho, más de las clásicas que nos enseñan en la universidad. ¿Algún día me responderás? Espero que sí. Quiero creer que sí.
Ya vamos a terminar el ciclo y no estás. Te busco en mis sueños, pero no te encuentro. No te pierdas cholita. Te extraño.
Mi consuelo: hoy te vi. Lo juro.