¿Preparados? Casi. Eran las 11 a.m. y todos estábamos más que confiados. Las hojas marcadas de otros salones estaban más que memorizadas. Era para un 20 sí o sí, pero a lo Chapulín Colorado, no contábamos con la astucia del profe. Nooo!
La de siempre
Seguridad, fe y, en algunos, horas de sueño por cumplir. Todo por los finales. Benditos exámenes. Parecía ser la semana más relajada, pero parecía no más.
Cuando crees que ya lo sabes todo, te llega el papel y... tu mente quedó, sin darte cuenta, en blanco. Se borró. El chip de tu cerebro funcó. ¡Qué bárbaro! Lo peor: no te viene nada de lo que habías estudiado.
Códigos, señas, guiños. Todo estaba calculado. Pero, claro, tuvimos que ver las hojas bond A-4 (muy específica) en blanco para que, una vez más, los ceros se dibujen en nuestros labios. ¡Qué mal, profe!
Peor aún cuando dijo: "Los temas a redactar son el golpe de estado en Honduras y las consecuencias de la interpelación a Yehude Simon y Mercedes Cabanillas". ¿Qué pasó? ¿Cómo así? ¿Y dónde están las opciones?, se preguntaban todos.
El caos empezó. Siguiente paso: pedir al profesor por sus vidas, por sus notas, mejor dicho. Nadie estaba preparado para eso.
Comunicadores incomunicados.
Comunicadores desinformados.
Nuestra verdad.
(Lo acepto)


oeee si el profesor abusó de su autoridad, aunque es verdad eso de que en aprte es nuestra culpa, a esperar nomáss
Pero de todas maneras nosotros DEBEMOS estar enterados de todo - aunque sea un poco -.
Ya colgaron las notas! Nooo!
espero q salgan bien d en los examenes,,, mis finales empiezan este lunes =S ,,,
saludos,,
No ze komo pero zi zalimoz bien, verdad jesus?... zuerte!
y despues de todo, salimos biennnn
no ze komo, pero ufffffff!