Las imágenes de siempre. Las ilusiones que nos venden. El gol que nunca gritaremos en un mundial. El sabor amargo que nos deja la derrota, una y otra vez. (O el empate, si quieren.) Disculpen por el pesimismo, pero sé que tú también piensas así.
¿No estás cansado de que te repitan aquel remoto gol en blanco y negro añorando esos tiempos de gloria? ¿No te gustaría que esa imagen fuera a color, fuera la de hoy? Esperemos hasta las 6:10 p.m. para ver qué pasa.
Por lo pronto, sé que estás en todos los preparativos. Ayer te llamaron tus amigos para decirte que hoy hay parrillada en la casa del gordo. La típica. Así que no te pases de conchudo y anda a comprar, al menos, un six pack de tus 'aguas' bien heladas que tus amigos estarán más que agradecidos contigo. Busca tu camiseta blanquiroja para que no desentones. Hoy todos somos Perú. (Creo.)
Si no tienes planes fuera de casa, no importa. Tus tíos, ya entrados en añitos, llevarán los tan usados CDs de música criolla po, tal vez, el tantas veces repetida 'Perú campeón, Perú campeón'. Tus primos, sobrinos, abuelos, todos se juntarán y estarán sentados frente a la pantalla esperando gritar: ¡Gooooool!
Estés donde estés, estés con quien estés, ponte el mejor traje que te
ngas para ver el tan aclamado "Clásico del Pacífico". Lo que no te debes olvidar: 100% optimismo. De hecho, quieres que Perú gane. Mucho mejor, si golea. Es lo que más deseas. Claro, siempre y cuando seas hincha de tu país y amante del fútbol.
ngas para ver el tan aclamado "Clásico del Pacífico". Lo que no te debes olvidar: 100% optimismo. De hecho, quieres que Perú gane. Mucho mejor, si golea. Es lo que más deseas. Claro, siempre y cuando seas hincha de tu país y amante del fútbol. No necesitas ser nacionalista, ni chauvinista para que entiendas que hoy jugamos contra Chile. Sí, Chile. El país 'hermano' al que 'más cariño le tenemos. Perdón, estoy faltando al principio de imparcialidad, pero... sólo por hoy.
Pdta: El después del Perú - Chile también será excepción a la regla, a ese principio del periodista: la objetividad. Sea lo que sea, pase lo que pase, soy peruana.


Ya pues amiga...ya no estamos para hacernos esas ilusiones. Ya se me borra la raya de esperar sentada a que Peru entre a un mundial. Sí, to también lo quiero, pero en estos momentos (y desde hace unos 20 añitos) la selección no esta muy bien que digamos...asi no llegamos, no llegamos...
pucha estos blogs de digital nadie comenta no, entre amigos , nomás, saludos
diana pes publica con tu cuenta, como voy aver tu blog, tna horrible está ke no lo kieres mostrar?
jajaj